Desde la edad de diez años dedicado al mundo del espectáculo. Con el paso del tiempo asumiendo responsabilidades de gran envergadura, llegando a ser asistente de Diputado en la Repúplica Dominicana, encargándonse de su campaña publicitaria.  El destino y la familia lo conducen a España. Entre 2006 y 2012, trabaja en casi todos los conciertos y festivales importantes, adquiriendo con el paso de los años conocimientos de marketing, producción de eventos, diseño, planificación estratégica, mercadotecnia, entre otras. Propietario de VJ Productions y socio de Alser Project , recientemente asume el cargo de Director de L7VE Magazine.

 

Con veinte años de experiencia en la publicidad a nivel internacional y diez años en el mundo de las revistas, decide dejar Francia hace dos años, porque se enamora de Gran Canaria para construir su vida aquí.

Creador de la revista L7VE Magazine, de la agencia de publicidad L7VE Agency y de la línea de ropa WID Amovible Wear, ahora se desvincula asumiendo la responsabilidad como Director Artístico para entregarse a tiempo completo a lo que más le apasiona, LA CREACIÓN.

 

Licenciada en Administración de empresas por la ULPGC, con máster en Comercio Internacional por la universidad Complutense de Madrid, y especialidad en Admón y Dirección de Empresas Turísticas.

Amante de la moda y los viajes, se enamora desde el primer momento del proyecto L7VE y comienza su andadura como responsable de contenido & redacción y colaborando en el resto de ocupaciones. 

 

Titulado en  Administrador de Sistemas Informáticos y Especialista en Seguridad Informática ( Ethical Hacking).

A través de su empresa actual trabaja dando servicio en el área de IT a las empresas más importantes de Gran Canaria. Apasionado del mundo de la informática, certificado también para realización de páginas webs y cursando actualmente el ciclo que le certificará para el desarrollo de aplicaciones multiplataformas, nos ayuda desde el principio en la parte digital y web del proyecto. Pieza fundamental hoy en día para el éxito del proyecto.

 

Con un recorrido durante años por el mundo de la moda decide iniciar sus estudios en asesoría de imagen y estilismo, renovándose cada momento con estudios de Coolhunting, Visagismo y talleres de reciclado en estilismo en Gran Canaria y Madrid. Organizadora del Style Golden Day, el gran día Dorado de la Moda, evento de moda de la isla de Gran Canaria.

 

“La fotografía es otra forma de ver la vida, capturando el tiempo y deteniendo los sentimientos para siempre”
Marcos Rivero González
Fotógrafo desde el año 2007