Con veinte años de experiencia en la publicidad a nivel internacional y diez años en el mundo de las revistas, decide dejar Francia hace dos años, porque se enamora de Gran Canaria para construir su vida aquí.

Creador de la revista L7VE Magazine, de la agencia de publicidad L7VE Agency y de la línea de ropa WID Amovible Wear, ahora se desvincula asumiendo la responsabilidad como Director Artístico para entregarse a tiempo completo a lo que más le apasiona, LA CREACIÓN.

 

Licenciada en Administración de empresas por la ULPGC, con máster en Comercio Internacional por la universidad Complutense de Madrid, y especialidad en Admón y Dirección de Empresas Turísticas.

Amante de la moda y los viajes, se enamora desde el primer momento del proyecto L7VE y comienza su andadura como responsable de contenido & redacción y colaborando en el resto de ocupaciones. 

 

Titulado en  Administrador de Sistemas Informáticos y Especialista en Seguridad Informática ( Ethical Hacking).

A través de su empresa actual trabaja dando servicio en el área de IT a las empresas más importantes de Gran Canaria. Apasionado del mundo de la informática, certificado también para realización de páginas webs y cursando actualmente el ciclo que le certificará para el desarrollo de aplicaciones multiplataformas, nos ayuda desde el principio en la parte digital y web del proyecto. Pieza fundamental hoy en día para el éxito del proyecto.

 

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"2000","loop":"true","rtl":"false","speed":"1000","center_mode":"false"}